FREIDORAS INDUSTRIALES: LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA UNA RÁPIDA ALIMENTACIÓN

FREIDORAS INDUSTRIALES LA SOLUCIÓN PERFECTA PARA UNA RÁPIDA ALIMENTACIÓN

IMEGA presenta al mercado chileno, lo más selecto en equipos freidores y de conservación de productos terminados de ELECTROLUX, la más grande marca del mercado, con el aval de garantía y profesionalismo de siempre.

Sin duda alguna, el tiempo de preparación de los productos a consumir es una de las variables más importante en toda cocina. Especialmente si se trata de preparaciones propias de una alimentación colectiva. Todo se requiere para ayer. Por ello, es crucial poder contar con equipos que rápidamente y en forma amigable, presten toda la colaboración requerida para que el reloj sea el mejor compañero y que los alimentos estén listos en los timings requeridos. Y esto lo sabe muy bien IMEGA.

Por ello, contar con  freidoras industriales de última generación es la opción definitiva para el ahorro en la cocina, ya que permite freír varios alimentos sin mezclar sabores, de una forma ordenada y profesional. Y la mejor elección para IMEGA ha sido confiar en ELECTROLUX, la mejor marca del mercado, un sello que da garantía de seriedad, profesionalismo y calidad a toda prueba.

Toda una amplia gama

Dentro del gran abanico de opciones con que cuenta esta famosa marca sueca, IMEGA cuenta con todas las opciones que el sector del la alimentación colectiva requiere para su diario funcionamiento. Entre ellas se destaca la amplia gama de freidoras tanto eléctricas como a gas, de pie o de sobremesa, así como con 1 o 2 cestas, además de un producto que rápidamente está centrando toda la atención de los entendidos por los claros beneficios que aporta a la alimentación profesional. Estamos hablando de la conservadora de papas eléctrica AISI 304, una de la últimas joyitas de ELECTROLUX para este nicho profesional.

Confeccionadas en acero inoxidable, tanto las freidoras industriales como la conservadora de papas fritas poseen un patrón único e inigualable que es la gran promesa de la marca como de IMEGA: fáciles de instalar, fáciles de usar, fáciles de mantener, fáciles de limpiar y eminentemente ecológicas, ya que son -sobre todo- respetuosas con el medio ambiente. Fabricadas en materiales en un noventa y ocho por ciento desechables, su embalaje es libre de clorofluorocarbonos (CFC), gases presentes en la mayoría de los embalajes térmicos y que en el caso de estos productos comercializados por IMAGE, son completamente inexistentes.

Dese la oportunidad de conocer lo más moderno y revolucionario en arte de freír y conservar productos adhoc. Contáctese a la brevedad con IMEGA y uno de nuestros representantes le ayudará a encontrar el mejor producto que satisfaga sus requerimientos.

IMEGA, Los mejores productos para tu proyecto gastronómico.

Publicado en Noticia, Productos y etiquetado , .