HORNOS COMBINADOS ELECTROLUX: LA TRADICIÓN LLEGA A CHILE DE LA MANO DE IMEGA

Hornos combinados ELECTROLUX: LA TRADICIÓN LLEGA A CHILE DE LA MANO DE IMEGA

En los hornos profesionales de ELECTROLUX, la perfección va de la mano con la tradición. La mundialmente conocida marca sueca llegó a  IMEGA para quedarse.

Según todos los diccionarios, el vocablo “tradición” son todas aquellas pautas de convivencia que una comunidad asume como propias generando un uso o costumbre positivo que se transmite de generación en generación. Eso es lo que precisamente ocurre con los hornos combinados de ELECTROLUX, que hoy comercializa IMEGA en Chile, los cuales son productos que complementan la reconocida tradición de la afamada marca sueca, con lo último en tecnología de punta para satisfacer las necesidades de la cocina profesional mundial y que son permanentemente utilizados por miles de chefs y cocineros a través de todo el mundo.

Y es precisamente este concepto -el de la tradición con todas sus letras-  el  cual IMEGA incluye dentro de amplio catálogo de equipos para la alimentación colectiva nacional, entre los cuales se destacan numerosos modelos para el sector gastronómico, los cuales por décadas han proporcionado un alto grado de automatización garantizada y flexibilidad a sus usuarios, gracias a su amplia gama de accesorios y sistemas de uso.

La numerosa gama de hornos combinados que IMEGA hoy presenta al mercado de la alimentación colectiva chilena, contempla numerosas soluciones que satisfacen todos los requerimientos de las empresas de alimentación profesional local y que ya han sido validadas por las principales empresas del rubro a través de todo el planeta:

  • Horno Air-o-steam Touchline: horno combi intuitivo perfecto para cualquier tipo de usuario. Sin botones, gracias al gran panel
    “táctil” de alta definición. Puerto USB, boiler y lavado automático.
  • Horno Air-o-steam: horno combinado equipado con boiler y lavado automático.
  • Horno Air-o-convect Touchline: horno mixto directo diseñado para hacer el trabajo en la cocina más fácil que nunca. Potente, versátil (posee once niveles de humedad), cuenta con un panel de control “táctil” y lavado automático. Posee conectividad de entrada para puerto USB.
  • Horno Air-o-convect: horno mixto directo. Potente, versátil (11 niveles de humedad), lavado automático.
  • Horno Touchline: hornos de aire caliente, compuesto de diversos números de bandejas, que contemplan una uniformidad absoluta de la cocina, poseen bajo consumo de energía, son fáciles de usar y son fabricados en materiales resistentes.

Los hornos combinados ELECTROLUX, en conjunto con los abatidores
de temperatura, forman el sistema integral con que se da vida al reconocido sistema de alimentación “Cook&Chill” (air-o-system), el cual entrega un resultado de cocción perfecto, seguro y sano, representando la máxima promesa de la marca y de IMEGA en Chile…calidad y tradición indiscutida. 

IMEGA, Los mejores productos para tu proyecto gastronómico.

Publicado en Noticia, Productos y etiquetado , , , .