HORNOS INDUSTRIALES A GAS: VERDADERAS JOYAS DE ARTE PARA LA INDUSTRIA

HORNOS INDUSTRIALES A GAS: VERDADERAS JOYAS DE ARTE PARA LA INDUSTRIA

Considerados la solución ideal para quién esté buscando hornos de primera calidad y al mejor precio, IMEGA presenta el aliado perfecto para el trabajo diario de la industria del sector.

No hay mejor placer para quienes disfrutan de una criolla empanada, pan amasado, una pizza crujiente, la marraqueta de la mañana, o cualquier otra preparación que se acostumbra a comercializar en nuestra cocina popular, que hacerlo recién salida del horno. ¿Quién se va a negar a probar un pan humeante, calientito, con la cocción justa y precisa…? Probablemente nadie cometa este verdadero disparate gastronómico y todos caigan rendidos ante las bondades de un alimento bien cocinado y con el mejor sabor en boca.

Esta es precisamente la promesa básica que IMEGA ha comprometido con sus clientes, al comercializar sus hornos industriales a gas VHG 1, 2 y 3 -ideales para restaurantes y panaderías- que son consideradas verdaderas joyas de arte que hacen del trabajo de un chef, cocinero, panadero o industrial del rubro, una notable aliado en su trabajo diario.

El diseño perfecto

Construidos en acero inoxidable de diferentes características según el modelo, sus cámaras han sido fabricadas en acero enlozado y tienen un piso de ladrillo refractario, la cual cumple la función de distribuir de mejor forma el calor al interior de la cámara. Diseñados además con quemadores de fierro tubular tipo pulmón, comandados por llave de gas de tres posiciones y que cuentan con un termómetro para medir temperatura interna de la cámara y un atril de acero inoxidable, estos hornos son productos que poseen la tecnología de mayor calidad del mercado y son la mejor opción de compra para grandes, medianos y pequeños empresarios. Todos los hornos industriales de IMEGA son alimentados por gas y están todos certificados por la autoridad correspondiente.

No pierda más tiempo, acérquese a IMEGA y cotice el mejor horno a gas industrial del mercado. Nuestros ejecutivos le ayudarán a encontrar la mejor solución para sus requerimientos y con la garantía y respaldo que sólo IMEGA puede ofrecerle.

IMEGA, Los mejores productos para tu proyecto gastronómico.

Publicado en Noticia, Productos y etiquetado , , .