Nuestra Empresa

La experiencia acumulada durante más de 9 años en la Industria Gastronómica y HORECA de IMEGA, especialistas en Venta, Importación y Distribución de Equipamiento Gastronómico en países como Estados Unidos, Colombia, Venezuela, Chile y Perú, es apoyada por una importante área Comercial y un gran staff compuesto por profesionales de alto nivel que apoyan a las diferentes áreas de desarrollo como Logística, Servicio Técnico, Ventas y Marketing, lo que nos hace líderes en el desarrollo de proyectos gastronómicos y lavandería profesional.

Imega_nosotros_contenido

Por medio del trabajo de estas áreas y la alta penetración en todos sus mercados, Imega se ha posicionado altamente en la industria llegando a ser un importante referente a nivel sudamericano, analizando sus competencias, aportando con nuevas tecnologías y asesorando a sus clientes en los más diversos escenarios.

Su área comercial, de alcance global es el punto de inicio desde el cual nuestra marca analiza las tendencias de mayor impacto en la industria con el fin de proveer soluciones y tecnologías de punta a nuestros actuales y futuros clientes en todo el mundo. Es por ello que cada año participamos activamente en ferias de todo el mundo las cuales nos otorgan una visión global de las tendencias y necesidades del momento y las que vendrán.

La representación de importantes marcas de todo el mundo nos ha posicionado en un nivel internacional acorde a las normativas ambientales e ISO lo que permite una cobertura segura en cada país en el cual somos proveedores.

Contáctenos y visítenos

Estamos ubicados en Calle Lautaro 2102
Quilicura – Santiago

Teléfono

(56 2) 2 799 20 00
(56 2) 2 799 20 11

Fax

(56 2) 2 443 16 88