La fortaleza de nuestro Servicio Técnico es su capacidad de responder con rapidez y eficiencia.

Nuestro Servicio Técnico esta en constante capacitación para da una respuesta rápida y soluciones inmediatas a nuestros clientes.

Brindamos constante apoyo en capacitaciones y asesorías en proyectos a nuestros clientes, sistema de mantenciones preventivas para nuestros equipos y chequeos programados para garantizar el adecuado funcionamiento de los mismos.

Disponemos de todas las herramientas tecnológicas necesarias, amplias instalaciones y repuestos originales para brindar el mejor y más rápido servicio a todos nuestros clientes.

Ayuda

¿Como solicito asistencia técnica?

Para contactarte con nuestro Servicio Técnico puedes llamar a los teléfonos 27992000 – 27992011 – 27992026, y solicitar la asistencia técnica que necesites.
También puedes escribir a callcenter@imega.cl y te contactaremos dentro de 24 Hrs.

¿Cuanto dura la garantía de mi producto?

La garantía de los productos viene señalada en el manual del fabricante.

Servicio Técnico sin garantía

Nuestra empresa ofrece Servicio Técnico en todo Chile, puedes solicitarlo vía mail o telefónico.
En caso de que tu producto no se encuentre en garantía, nuestra empresa puede enviar una cotización para la solicitud de este servicio. También contamos con servicio de mantenciones periódicas.

Mantención preventiva

Dentro de los servicios que ofrecemos se encuentran las mantenciones preventivas que buscan otorgar un desempeño óptimo y mejorar la vida útil de sus equipamientos gastronómicos.
Solicitala cotizando en el mail callcenter@imega.cl