SOUS VIDE PROFESSIONAL: EL SUEÑO DE TODO CHEF

SOUS VIDE PROFESSIONAL EL SUENO DE TODO CHEF

Traído a Chile por IMEGA, este producto por sus indiscutidas características de trabajo, sin duda se convertirá en el centro de atracción de toda cocina profesional.

Para muchas personas, el poder mediático de los programas de cocina en todo el mundo, ha sido la principal razón para elegir una profesión que hasta hace poco era marginal entre las preferencias de los jóvenes. Sin duda hoy ser Chef está de moda. Por ello, IMEGA ha dispuesto de lo mejor de sus productos para que esta vocación se potencie y quienes la abracen puedan trabajar con los productos de más alta calidad y modernos que el sector puede ofrecer.

Uno de ellos es la línea “Sous Vide Profesional Serie CHEF” que IMEGA trae a Chile y que establece el máximo estándar para las preparaciones al vacío en las cocinas industriales. Esta serie fue desarrollada para satisfacer los requisitos de los mejores chefs del mundo, añadiendo una nueva dimensión de control total para su cocina, todo combinado bajo un prisma estético, funcional y de rendimiento con los más altos estándares mundiales. Pensado especialmente para ser utilizado tanto por los cocinero profesionales como por los aspirantes, IMEGA lo ha traído al país, pensando especialmente en su amabilidad en cuanto a su forma de uso, característica que lo catapulta inmediatamente como el producto ideal para este sector.

Lo que toda cocina profesional debiera tener

Con sus innovadoras y   premiada línea, la “Sous Vide Professional Serie Chef” de IMEGA ofrece resultados excelentes en lo que a condiciones y demandas más exigentes se refiere. Su diseño compacto no sólo permite que sea fácilmente transportable, sino que además su almacenaje sea muy simple, características que lo convierten prácticamente en el centro de atención de toda cocina.

Dentro de sus innumerables beneficios, este equipo puede lograr un control preciso de la temperatura de líquidos de lo que se está preparando de hasta 95 grados, con una profundidad de inmersión de 8,57 cms, lo cual se convierte sin duda en una ayuda crucial para todo cocinero. Además, permite una circulación de agua controlada lo que ofrece un mejor resultado en productos delicados. Este equipo es ideal, para cualquier tamaño de depósito ya sea con paredes redondeadas o planas de hasta 30 litros, lo que asegura una excelente performance en lo que a preparación de exquisitas y perfectas recetas se refiere.

Resultados sorprendentes

Con “Sous Vide Professional Serie Chef” de IMEGA, se pueden conseguir comidas preelaboradas con resultados frescos y sorprendentes, incluso después de días de preparadas.  El Kit completo incluye un estuche de bolso de traslado acolchado, lo que le brinda una mayor seguridad de transporte y un manual de operaciones y recetario con tablas precisas de temperaturas de cocción de recetas de todo el mundo. En síntesis, un producto que hoy es el orgullo de IMEGA y que sin duda se convertirá en el sueño de todo chef.

IMEGA, Los mejores productos para tu proyecto gastronómico.

Publicado en Noticia, Productos y etiquetado , , .